Nuestra Empresa

HDC EQUIPOS Y RECUBRIMIENTOS E.U.

Es una empresa dedicada a la importación y comercialización de equipos y maquinarias, andamios, pinturas industriales y arquitectónicas además de la aplicación de recubrimientos especiales.

Nuestro objetivo

Nuestro principal objetivo radica en  la idoneidad de los tratamientos proyectados, teniendo en cuenta los tipos de superficie, estado y ubicación del mismo, para lo cual nuestro departamento técnico, asesora sin ningún tipo de compromiso al cliente en la elección adecuada y su costo. Avalados por años de experiencia en el sector, contamos con una plantilla de profesionales decididos a realizar sus proyectos con la máxima calidad.

Nuestra empresa cuenta con los más modernos equipos  para la Limpieza de superficies metálicas y de hormigón.

Nuestro Compromiso

Ofrecemos productos y servicios de gran calidad a precios competitivos. Actuamos con honestidad e integridad en todas nuestras actividades de negocios. Garantízanos los trabajos que realizamos Suministro de todos los productos y servicios que requiera nuestro cliente. Ofrecemos opciones de protección para estructuras de 5 a 10 años

Entregar el mejor producto a nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestra planta productiva. Ofrecemos al mercado un completo y variado paquete de productos y servicios de la mas alta calidad.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoría?
Hola, pregunta todo sobre Empresa